Re: [Ayuda] RH 7.0 modo gráfico

From: Laura Veronica Macias Garcia <maciaslv en starmedia com>
Date: Tue, 22 Oct 2002 10:08:22 -0400

Hola a todos. Acabo de instalar win 98 y red hat 7.0 en un solo disco, funciona bien el LILO pero cuando escojo iniciar rh no lo puedo ver gráfico, no se si me faltaría instalar algo, la tarjeta de video es buena, anteriormente habia instalado el RH 7.2 completo y si lo veia grafico pero con el 7.0 no (no lo instale completo porque solo tengo un disco y al querer instalarlo todo me pedia el segundo disco que no tengo) me podrian ayudar para saber porque no lo veo en forma grafica.

Probablemente la version del X Window con la que viene el 7.0 no es lo suficientemente actual como para soportar tu tarjeta, pero la del 7.2 si lo es. Actualiza el XFree86, o mejor aun, mejor instala 7.2 o 7.3, porque ademas el 7.0 es ya muy viejo; ha de tener dos anios o mas de viejo.

Saludos,
Arturo