Re: [Ayuda] [OT] Galerias de fotos

> Hola
>
> No me vayan a linchar x la pregunta, pero a ver si
> alguien sabe...
>
> Existe alguna especie de galeria de fotos de dominio
> publico, o tal vez no una galeria como tal pero algun
> sitio donde se puedan conseguir? En particular busco
> de lugares de Mexico...
>
> Bueno si alguien sabe algo agradecere cualquier
> comentario, y si no pues hagan caso omiso de este
> mail...
>
> Saludos

 La Comisión nacional para el conocimiento y uso de la biodiversidad
(Conabio) tiene en su sitio web más de 3 mil fotos de flora y fauna de
México disponibles para todos. No hay restricciones si el uso de las
imágenes es académico, y es relativamente fácil conseguir permiso para el
uso comercial de las imágenes.

 Además tienen una colección de más de 50 fondos para el escritorio y
algunos protectores de pantalla.

http://conabioweb.conabio.gob.mx/bancoimagenes/doctos/index.htm
http://conabioweb.conabio.gob.mx/bancoimagenes/doctos1/fondos.html
http://conabioweb.conabio.gob.mx/bancoimagenes/doctos1/protectores_pantalla.html

 Disfrútenlos.

 Saludos.
--
__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/