[Ayuda] problema con Mailman

Que tal lista, estoy instalando Mailman... pero al momento de que ya quiero crear alguna lista me manda este mensaje de error:

Failure to find group name nobody.  Try adding this group
to your system, or re-run configure, providing an
existing group name with the command line option --with-cgi-gid.
y pues el grupo `nobody´ si existe!! ya intente poninedo la opcion --with-cgi-gid y me sigue marcando el mismo error.
Alguien sabe que onda con esto?

---
Un cordial saludo...
                        MIKE