[Ayuda] Offtopic: PHP timeout

Hola amigos de la lista
una mas de php.. :S

Tengo un scriptsito en php que corre muy bonito, pero
cuando lo corro ya en tiempo real y desde internet,
pues evidentemente se tarda un rato en procesar,
descargar de la base de datos y construir la pagina,
razon por la cual me responde a los 30 segs de correr
con:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds
exceeded in Miserver/miscript.php

Se que esto no es mas que moverle al timeout.
pero no se de cual, ya le movi al de la configuracion
del php y nada, al del MS SqlServer y nada, y pues me
queda el del NAvegador Web qe uso.. pero no se si hay
algo mas que moverle

Alguna sugerencia?