Re: [Ayuda] Ayuda Con Sendmail

¿Cual es la duda exactamente? Si es ¿se puede hacer? si... no veo
porqué no... Si es ¿como lo hago?, pues ya es otra cosa... yo me iría
por lo mas sencillo, y agregar alias en /etc/aliases, aunque hay otras
herramientas que te pueden ayudar a lograr eso (mailscanner, tambien
existen algunos scripts en perl)...

--
NaCl+U2 @O2
Franscsi Isgleas