Re: [Ayuda] Como puedo encontrar y seleccionar en un archivo de texto un patron determinado?

Saludos

Yo para algo similar (con archivos de texto) he usado AWK, a lo mejor te
sirve, hay versión para Windows:

http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/gawk.htm

>     Exise algun SL que jale en windows que me sirva para poder encontrar
> y seleccionar en un archivo de texto un patron determinado como por ejemplo
> todo lo que encuentre como 1234.23.23 o 3456.56.56 osea, 4 numeros
> seguidos de un punto luego dos numeros luego un punto y luego otros dos
> numeros.
>
> La onda es ahorrarme el trabajo de seleccionar uno por uno este patron
> en un archivo word que trae ese patron revuelto con otro bonche de texto.
> Y luego ya encontrados todos los patrones le doy copiar y listo....

Hasta la vista.

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis!
Reg�rate ya - http://correo.yahoo.com.mx/