[Ayuda] Captura de datos con snort-inline

Tengo una duda respecto al bloque de snort-inline. Tengo corriendo snort-inline correctamente, en mi archico snort.conf tengo como var HOME_NET 192.168.1.0/24 y var EXTERNAL_NET any, puedo recibir tráfico correctament de iptables, coloque snort-inline en mi segmento interno, y puedo todo tráfico que sea detectado por firmas, entonces se me ocurrio colocarlo en el segmento del perimetro, entre el firewall y un modem bridge adsl de infinitum, la ip externa de mi FW es supongamos la 66.154.57.106, el problema es ahora que no puedo ver ningún tráfico en snort, cambié HOME_NET por 66.154.57.106, 66.154.57.106/32 y por any, pero en ninguno de los casos puedo ver tráfico alguno. No puedo dejar el valor anterior de HOME_NET puesto que no existe ahí mi segmento interno, Alguién tiene experiencia con snort inline? como me recomiendan configurar snort para poder recibir tráfico en este segmento externo, no entiendo porque no funciona!

Saludos!