[Ayuda] Software libre para hacer respaldos de BD mySQL?

Buenos Días:

Las ultimas horas del día de ayer estuve tratando de encontrar alguna solucion SL que funcione en php o nativamente en windows para poder respaldar automaticamente y todos los días a las 2:00 de la tarde que es cuando me voy a comer, la base de datos mysql que tengo en mi maquina, es decir hacer una copia a otra maquina NT server que tengo en la red.. asi mismo respaldar archivos del sitio web que tengo aqui en la maquina. La onda es que cuando algo me suceda como perder la BD o el sitio por algun error o algo, tenga siempre lista mi copia de respaldo por cualquier bronca.

Pero me gustaria que esa copia se hiciera de manera automatica.

Ayer probe un software libre llamado PhpMyBackup, segui todas las instrucciones para instalarlo , por cierto sencillas, pero no jalo...y de momento no
encontre por que no jalo.
Alguien conoce algun SL que me pueda servir para eso y que jale en php o nativamente en windows o algo que conoscan?????????????????

Gracias.