Re: [Ayuda] descomprimir .zip en linux!

El mar, 30-11-2004 a las 16:34 -0600, Roberto Bárcenas escribió:
> Hola, tengo un redhat 9, ya había probado con :
>
>  gunzip archivo.zip, pero no me lo hace.
>
> Saludos!

 Para instalar la última versión de unzip para tu distribución, ejecuta
cualquiera de estos dos comandos. Son equivalentes.

rpm -Uvh
http://mirrors.kernel.org/redhat/redhat/linux/updates/9/en/os/i386/unzip-5.50-33.i386.rpm

rpm -Uvh
http://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/updates/9/en/os/i386/unzip-5.50-33.i386.rpm

>  --- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en linuxppp com>

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/