[Ayuda] Ahora una de usuarios

Que tal, de nuevo..

Ahora los molesto nhuevamente con otro detalle pero ahora de usuarios
en el sistema...

Cree un usaurio para administrar los archivos que viven debajo de
/var/www (si, es un servidor web), para poder administrarlos sin
necesidad usar root, cambie pertenencias y el grupo al que están
asignados estos archivos al del usuario que administrara este
contenido, ademas di permisos de rwx al grupo, y agregue mi usuairo a
este grupo de administracion (ya que quiero que cada usaurio que
administre este contenido se firme con su cuenta propia), pero al
querer hacer alguna modificacion en algun archivo o carpeta me indica
que no tengo permisos para modificar el archivo. Que me falta....

gracias nuevamente