[Ayuda] forward mail

Hola,
Tengo este problema. Quiero forwardear
mi correo desde donde llega, la maquina
grande.unam.mx a la mia mia.unam.mx.
Puse un .forward en mi cuenta de grande.unam.mx
pero el correo se regresa con el error
conection refused por parte de mia.unam.mx.
Curiosamente si puedo enviar correo desde mia.unam.mx
via grande.unam.mx y tambien puede entrar a mia desde
grande via ssh.
Que podra ser? como lo arreglo?
Estoy segura que se puede pues ya lo he hecho antes
pero cambie de maquina y ya no se puede.
Ya busque en todos lados y no encuentro que puede ser.
Aqui no hay quien me heche la mano, la mayoria usan
windows. Es el precio por usar linux, a resolver mis
propios problemas. A ver cuanto aguanto :)

gracias de antemano y saludos,
Catalina