Re: [Ayuda] Recordatorio del CACLE

> estaria chido que postearan info   REAL de la situacion de las patentes
> en mono
> y no  solo comentarios de por aqui o por alla
> si no  info real  donde aclare   si realmente  hay o no problemas por
> patentes

Dado el estado de las cosas en relacion a patentes, eso solo lo puede dictar
la ley de cada pais.

Como ahorita se estan promoviendo iniciativas al respecto, lo que te digan hoy
puede no ser cierto dentro de unos meses.

Dicho lo anterior, el gran riesgo que tiene la implementacion de Mono es que
la API de M$ (C#) empiece a tener un costo por implementacion, basado en las
patentes que la compañia tiene.

El lio legal depende mucho de las leyes en cada pais, y creo que hay 2 cosas
que tienen que tenerse muy presentes:
-  una es que la licencia de mono  (de las clases exclusivamente) permiten que
estas sean convertidas a propiedad privada en cualquier momento
- Si las clases cambian a una licencia propietaria, siempre tienes la opcion
de comprar una licencia de .NET y desarrollar cualquier cosa avalado por
ella.

En sintesis, todavia no hay nada definido a cerca del tema.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.9-ac9 #2 SMP Tue Nov 16 17:07:13 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux