Re: [Ayuda] Detectar Spyware

Por este boletín:

  Firefox protagoniza un escandalo en Alemania: incluia spyware
  http://www.webpanto.com/article4986.html
  El novedoso navegador que promete una internet mas segura libre de
  pop-ups y codigos maliciosos, incluyo en su distribucion alemana un
  plugin que monitorizaba la conducta de los usuarios.

Salu2

                       "Alvaro I. Parres Peredo"         Para: HVILLANU en gnp com mx, ayuda en linux org mx
                           <arabe en xmarts com mx>         cc:
                                                         Asunto:     Re: [Ayuda] Detectar Spyware
                             25/11/04 06:58 p.m.

Mmmmmm

Pues con diversas herramientas tipo:
IPTRAF
PS
principalmente

Pero me preguntaria, por que la sospecha de haber
Spyware en un Fedora o un Linux. Que no conocen
que es lo que le instalan a su maquina ?.