Re: [Ayuda] Sombras en kde

On Mon, 22 Nov 2004 23:05:08 -0600, Roberto Carlos Dominguez
<betodominguez en gmail com> wrote:
> el KDEWin es la barra de titulos de las ventanas en KDE.

no pos no sabia que asi se llamara esa barra

> Buscaste en el centro de control de kde en el apartado de apariencias?

ah pus claro que no
pero ahora que checo no tengo tal apartado

aspectos y temas
  colores
  decoracion de ventanas
  estilos
  fondo
  fuentes
  etc

soniendo  que es el de  "decoracion de ventanas"
solo tengo algunos temas: web, BII, Cuarz kde 2, keramik, modsystem,
portatil, redmond
ah y una pestaña de "botones" obvio para acomodar los botones

tal vez tengas una version de kde mas nueva, yo uso la 3.2.2

> Saludos...

igual

--
Usuario GNU/Linux 361733

"son, when you participate in sporting events,
it's not whether you win or lose:
it's how drunk you get. "
- Homer Simpson