Re: [Ayuda] Wireless keyboard & mouse

Hola,

> Me conto 1 compa ke vio en la comercial mexicana un
> pakete de mouse y teclado inalambrico en $200, me

Ja! yo los compre porque mi teclado ya estaba muy mal, funciono muy
bien tanto el teclado como el mouse, solo que despues como que dejo de
funcionar el mouse y la verdad ni me puse a investigar que era,
simplemente fui y lo regrese y me regresaron mis $200 :), si lo que
quieres es saber si funcionan bien, si, si deseas saber si te van a
fallar, pues quien sabe.

Saludos.

Victor.

PD: En este momento no recuerdo la marca, pero segun yo no era nada mala.

--
GEMINI (May 21 to Jun. 20)
        Good news and bad news highlighted.  Enjoy the good news while