Re: [Ayuda] migración de solaris a MAC Os X

On Wednesday 17 November 2004 1:54 pm, radamantis wrote:
> Hola Lista, estoy migrando un servidor solaris  a un mac con OS X, y
> necesito obviamente  llevarme  todos  mis usuarios, ya estuve
> googleando  y supuestamente  con el comando niload,  y pasandole el
> archivo passwd de mi solaris,  modificando la ruta de home, debería de
> levantarlos a todos, solo que tecleo el comando,  y no me manda  ningun
> error, ni ningun  mensaje de que se realizo bien la carga de usuarios.
> ¿Alguno de ustedes  ya ha hecho esto?
> Muchas  gracias

Checa el formato de /etc/passwd y /etc/shadow, en teoria debe ser igual, si es
asi, simplemente copialos de uno a otro y fijate que grupo hace falta
en /etc/groups para que lo agregues.

Si la maquina solaris solo tiene /etc/passwd (muy vieja) entonces puedes hacer
un script sencillo que genere los otros 2 archivos a partir de ese, es
totalmente posible.

Saludos
Max