Re: [Ayuda] Soy nuevo en esto de linux

Saludos

> estoy empesando con a utilizar linux, instale Red Hat 9 pero no he
> podido configurar el internet.
> alguien sabe como puedo configurar el internet en Red Hat. tengo
> internet por medio de DSL conectado por medio de USB.

Si usas infinitum de TELMEX en la página siguiente esta toda la
información necesaria para configurar el internet en Linux:

http://www.infinitum.d2g.com/

Si estas utilizando otro proveedor de DSL de todas formas te servira.

También Chema Celorio nos dejo este manual:

http://www.gnome.org/~chema/infinitum/

Y en Linux Para Todos hay un tutorial paso a paso:

http://www.linuxparatodos.net/linux/como-adsl-infinitum.php

Puede ayudarte echarle una leida al Howto de DSL de Linux en la
siguiente dirección:

http://www.tldp.org/HOWTO/DSL-HOWTO/

Aunque posiblemente con el primer enlace tengas. Y si tienes algún
problema envia un mensaje a la lista con el módelo de  módem, tu
proveedor y los mensajes de error si los hubiese.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación