[Ayuda] Re: [Ayuda][OT] Pregunta de Apache Tomcat y JavaBeans

Saludos

> Estoy pensando que puede ser un problema de Tomcat, pero no estoy muy
> seguro. Si a alguien se le ocurre algo más, soy todo oídos...

No creo que sea problema de Tomcat, generalmente cuando se comienza a
trabajar con él, salen muchos errores por problemas de configuración o
en la forma en que instalas tu aplicación, permisos, etc.

¿Donde tienes el directorio /WEB-INF/classes/? Por lo que veo estas
trabajando en Windows por lo que ese no es el path completo.

Para ver si el problema es del servidor o de tu configuración, instala
los ejemplos de jsps y ve si funcionan, luego pon ahi mismo tu jsp y en
el directorio  WEB-INF/classes de esos ejemplos pon tu bean.

Por cierto, te conviene trabajar con archivos war y ant si es que no
estas trabajando con esas herramientas, fácilitan mucho las cosas al
trabajar con aplicaciones en tomcat.

Hasta la vista.

--
Antonio Téllez Flores