From: Luis Morfin <luismorfin en gmail com>
To: webmasters en linux org mx
Subject: [Webmasters] ayuda
Date: Thu, 11 Nov 2004 00:22:58 -0600

saludos, mi nombre es luis y quisiera saber si me pueden ayudar, tengo
un proyecto de residencia y tengo que hacer una version de linux para
mi propia escuela, que tenga firewall, servidor de correo y varias
cosas mas, la verdad no tengo mucha experiencia, espero me puedan
ayudar....gracias

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now! http://toolbar.msn.com/