Re: [Ayuda] Pregunta C y Solaris

> Que compilador de C viene incluido con Solaris 8 y
> 9? Gcc o un compilador
> propietario de Sun? He programado C en UNIX pero fue
> en HPUX y no encuentro la
> información en el sitio de Sun.

No se si te sirva lo ke te voy a decir pero ahi va...
hace poco instale solaris 9, tiene integrado un
compilador 'cc' que imagino en cierta forma es
compatible con el de linux (no he probado).

Existe el gcc para solaris, viene incluida una version
en el Solaris9 Companion CD, o puedes bajar tambien
una version mas reciente de www.blastwave.org con el
pkg-get que ahi mismo consigues, te pide 1 chorro de
dependencias que llevan a otras mas y la verdad eso no
me gusto porque ademas instala en un directorio no
estandar y tienes que actualizar paths, al menos asi
me paso... hay otra opcion, bajarlo de
http://www.sunfreeware.com/

Oye padrino estoy batallando para compilar con
solaris, ando portando 1 libreria, si te interesa
podemos compartir algunas experiencias en esto de la
porteada de codigo a solaris, simple propuesta...

Saludos!

P.D.
si sabes de un mailing list de solaris bueno me
avisas, el unico ke encontre tiene poco trafico y solo
para algunas ondas de administracion, casi no he
encontrado info de solaris :(