Re: [Ayuda] Antivirus para Linux?

On Wed, 3 Nov 2004 22:44:11 -0600 (CST), Kuroi <kuroi69 en yahoo com> wrote:
>  --- Enrique Alejandro Sanchez <easanchez en gmail com>
> escribió:
>
> Salvo lo que digan otras personas en el foro, se me
> hace un desperdicio comprar licencias para utilizar en
> el escritorio para GNU/Linux, ¿realmente estás
> utilizando GNOME o KDE -o cualquier otro ambiente
> gráfico- en un ambiente corporativo? Si es así,
> deberías de saber que realmente no existen los
> problemas que en un ambiente como Windows provocan los
> virus y otros programas maliciosos.

No,  no existen. Los únicos virus para linux que tengo noticia no
pasan de ser pruebas de concepto.

http://www.viruslibrary.com/virusinfo/Linux.htm

Es por eso que me intrigó la existencia de este producto antivirus y
quería saber si alguien lo tiene y qué chistes hace.

Usamos Linux tanto en desktops como en servidores de archivos. Somos
gnomeros, pero nos da por ser CLIeros. :-) (y WindowMakereros y
iceboxeros, aunque yo ya no les he dedicado tiempo)

pasando a un offtopic relacionado, pero estoy intrigado por la misma
situación con MacOS X 10.3 y Virex. ¿para qué? ¿quién lo usa?