Re: [Ayuda] Pregunta

Saludos

> Hola a todos, oigan una pregunta, que modem me recomiendan para una
> compu que va a usar mi hermano en su casa? obviamente con linux, y
> donde lo pudiera comprar?

Puedes buscar en la lista de compatibilidad de distintas distribuciones.

http://hardwaredb.suse.de/?LANG=en_UK
http://www.linux-mandrake.com/en/fhard.php3
http://www.tldp.org/HOWTO/Hardware-HOWTO/
http://hardware.redhat.com/hcl/

Mi experiencia con modems se reduce a 2 winmodems LT WinModem. Se que no
son los mejores para trabajar con Linux, pero me han servido bien y al
menos en mi caso funcionan mejor de lo que lo hacian en Windows 98 y
Windows XP.

Hay un driver muy bueno para estos winmodems que te genera paquetes deb,
rpm o te instala con un script los mo'dulos. Nada mas con un comando y
tener los headers del kernel. Lo he probado en distintas distribuciones
y compila bien, salvo en Fedora que fue necesario un parche del kernel,
pero que es f'acil de encontrar (Mandrake 7.2, Mandrake 8.1, Mandrake
9.2, Mandrake 10, Debian Woody, Fedora Core 1, SuSE 8.2 y Slackware 9.1)

Otro punto a favor es que son muy baratos, cuestan entre $50 y $120
pesos en la plaza de la computaci'on de la Cd de M'exico (al menos la
'ultima vez que los vi).

Hasta la vista...
--
Antonio Téllez Flores