[Ayuda] impresion multiple en cups

La cuestion es la siguiente, tengo cups instalado en una caja con woody.
La impresión se da con samba a una impreora hp lazerjet 6L, el problema
esta en que cuando mando imprimir mas de una copia no sale, es decir solo
se imprime una vez, ya se que se pueden imprimir copias multiples con lp
-n pero, entonces le tendria que imprimir desde consola o decirle a
cada aplicacion cuantas imrima, ¿Que no hay otra forma mas fácil?
En mi otra maquina uso lpr (no uso cups) y no tengo este problemita.

Gracias de antemano por sus comentarios.