[Ayuda] Sobre Gnomedb .. Ya casi :P

Holas estuve enteramente metido en esto de ver como me salen en los
widget los querys por gnomedb , logre un buen avance ... Bueno cogi un
ejemplo muy completo de la documentacion de la api :) de libgda y me
salio bein pero aun en terminales ...

Probe casi todos los widget de libgnomedb sin embargo aun estoy algo
liado con las variables que debo de enviar con model .... o es que si
model de todas maneras necesita una función que regrese los valores
conseguidos por la consulta de sql.

El código que me queda es este:

#include <stdio.h>
#include <gtk/gtk.h>
#include <libgda/libgda.h>
#include <libgnomedb/gnome-db-grid.h>
#include <libgnomedb/libgnomedb.h>
int
main (int argc, char **argv)
{
GdaClient *client;
GdaConnection *connection;
gchar *buffer;
GList *r;
GdaCommand *command;
GdaDataModel *model;
GList *list;
client = gda_client_new();
connection = gda_client_open_connection (client,
                                          "Usuarios",
                                          "root",
                                          "",
                                          (GdaConnectionOptions) 1);
buffer = "select * from foro;";
command = gda_command_new ( buffer,
    GDA_COMMAND_TYPE_SQL,
      GDA_COMMAND_OPTION_STOP_ON_ERRORS);
model = gda_connection_execute_single_command (connection, command,
NULL);

// r = execute_sql_command(connection, "SELECT * FROM foro");

gda_command_free (command);

char *label= "hola";
gnome_db_init("TestGDA", "0.1", argc, argv);
GtkWidget *window;
window= gtk_window_new(GTK_WINDOW_TOPLEVEL);
gtk_window_set_title(GTK_WINDOW(window),"Abrete Cesamo");
gtk_signal_connect(GTK_OBJECT(window),"delete_event",gtk_main_quit,NULL);
GtkWidget *listmodel;
listmodel =   gnome_db_new_grid_widget ( model);
gtk_container_add(GTK_CONTAINER(window),listmodel);
gtk_widget_show_all(window);
gtk_main();
gnome_db_main_quit ();

}

Bueno aqui solo muestra un gnome_db_new_grid_widget ( model);
Pero no me da el contenido de mi tabla ... como podria acceder y mostrar
ese contenido ?

Saludos
[...]

|  .---.   |   www.unimauro.pe.kz || www.perupymes.net |
|  |º_º|   |      Carlos Mauro Cárdenas Fernández      |
|  |:_/|   |*irc.freenode.net #apesol                  |
| //   \\  |*irc.gimp.org #gnome-hispano               |
|(|     |) |     051-001-4582877 || 051-001-97079624   |
|/'\_ _/'\ |        Jr.Las Cidras 664, Lima Peru       |
|\__) (__/ |*Lo hacemos por diversion."Linus T"        |