[Ayuda] Screenshots

Para los curiosos, hice mi primer script con php, el cual despliega
algunos screentshots de "famoso", lo pueden ver en este link.

http://127.0.0.1/cazador/ealbum/

Creo que tienen un pequeño problemita con Internet Explorer, aun no
encuentro el error.

Saludos.

p.d1. Los demas que faltan, manden su screenshot.
p.d2. Si tienes un screenshot espectacular mandalo, no prometo poner
todos por el poco espacio que tengo en el servidor.

Tereso Ramos Gómez

email:
cazador en cazador skypue com

tramos en linuxparatodos net