[Ayuda] SuSE Firewall2

Pos tengo algo con el firewall2... Se supone que ya lo configure bien y todo... ya consulte la ayuda y parece ser asi.

Mis maquinas clientes no salen a internet en el navegador ni funcionan mis clientes de correo. En el servidor tengo en eth0 la direccion 10.0.0.1 para la red local y el ADSL esta en el eth1 como ppp0 y el DNS lo manda el DHCP de telmex. Desde las maquinas de mi red local puedo hacer ping hacia afuera, lo intente con el dns de telmex y con una de las ip de yahoo y funciona!!!

El problema es que si hago ping www.yahoo.com, namas no jala, tengo que ponerle la ip (que vi en mi linux box) para que funcione. Asi que on ta el problema, en mi firewall o en la configuracion de mis clientes???

Los clientes los tengo configurados con una ip fija 10.0.0.x/255.255.255.0 gateway 10.0.0.1 sin dns (asi jalaban con varios proxies en windows) y los navegadores de ninguna manera jalan.

sugerencias???

Configure el Firewall desde el yast, pero tambien entre al /etc/sysconfig/SuSEfirewall2 y de acuerdo a la documentacion todo esta bien :-s

Gracias
PASA