Re: [Ayuda] Postfix + Relay + Alias

Si Si se puede si mal no recuerdo, la opción que te va a ayudar es "smtp relay"

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

Para empezar no sé si el Subjetc este correcto, pero cualquier pista será de
gran ayuda.

La cosa esta así:

Tengo dos cuentas de correo, la que yo mantengo (midominio) y y la que me proporciona mi ISP (Prodigy).

Todo el correo sale por mi servidor de correo (Postfix).

Y pues, simplemente respeta lo que le ponga en la linea From:

Si yo pongo soyungran en spammer com saldra como tal y llegara a su
destinatario con esa dirección. (Esto, obviamente solo desde mi
red interna, el server no permite relay de afuera).

Mas me gustaría saber de que manera, cuando yo envie un mail con
un From: xxxx en prodigy net mx en lugar de que mi Postfix lo envie
directamente a su destinatario, lo envie a Prodigy.net.mx para
que el SMTP de Prodigy lo envie.

Alguna idea?

Usando Postfix-2.0.16