Re: [Ayuda] [OT]: Platicando con una Spammer II

De mi parte no creo que sea necesario, me acaba de llegar un mail de esta
chica donde dice que mi mail ha sido removido, solo incluye el asunto, no
tiene nada en el cuerpo, asi que no lo añado, pero creo que si esta
monitereando la lista, lo que si es un hecho es que si vuelvo a recibir otro
mail de parte de ella con unas cuantas lineas de codigo en --ponga aqui su
lenguaje favorito, en mi caso php (flames en el otro post)-- le enviare unos
cuantos mails.

Saludos a todos, y tambien a la chica spammer si esta por ahi