Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

Completamente de acuerdo con Jordi, creo que ustedes señores, se refieren
al "Fault Tolerance" que tiene el lenguaje PHP al igual que el interprete
de los navegadores cuando entienden HTML...

Obligarte a programar puerco, no lo creo...

SalU2.

Miguel

--
You are packing a suitcase for a place, that none of us has been, a place
that has to be believed to be seen.