Re: [Ayuda] implementar ldap

ups! perdón, se me mando el correo antes de terminarlo.
te pregunto que quieres hacer con ldap porque por ejemplo no te
recomiendo que autentiques a tus usuarios del sistema usandolo, pero por
ejemplo para un servicio de correo o manejo de usuarios para servicios
en el web está de lujo.

puedes empezar con el howto
http://www.linux.org/docs/ldp/howto/LDAP-HOWTO/index.html
y con la documentación de openldap