[Ayuda] correo electrónico

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo una red en mi trabajo, en la cual el correo electrónico funciona con un servidor con Red Hat 7.2 y el internet con una linea digital a un servidor en México, ahora el problema es que tenemos otro proveedor de internet, por lo que ahora mis máquinas adquieren una ip automática, al hacer ese cambio funciona muy bien el internet, ahora el problema es con el servidor de Red Hat, mis computadoras no pueden checar el correo electrónico porque dice que no lo encuentra, no he cambiado ninguna configuración con el servidor tiene la misma ip ni tampoco he cambiado la configuración del sw de correo.

Cual creen que sea el problema? igual y es algo muy sencillo pero la verdad es que ya no se que hacer, espero me puedan ayudar.

Como siempre les agradezco mucho su ayuda.

Atte.

Laura V.