Re: [Ayuda] SPAM RELAY...

Usa mod_security para apache y pon  una regla de snort que bloquee a todos los
jijos que se pasen enviando correo por el puerto de web .. si gustan las
reglas se las paso .. tanto las de mod_security como las de snort ...

Mensaje citado por H Ordonez en hw ac uk:

> Leete esto es un analisis forense de un ataque al Gallery basado en PHP
> del proyecto honeynets en espanyol.
>
> http://his.sourceforge.net/proy_his/papers/spammers/spammers.es.html

> DISCLAIMER:
>
> This e-mail and any files transmitted with it are confidential
> and intended solely for the use of the individual or entity to
> whom it is addressed.  If you are not the intended recipient
> you are prohibited from using any of the information contained
> in this e-mail.  In such a case, please destroy all copies in
> [...]

Armando Montiel Caba / Sistemas / http://www.tulancingoenlinea.com/
El Portal más completo de Tulancingo / Tel (01)(775)75-436-05
Acceso a Internet / Desarrollo / Consultoría / Web Hosting / Redes