Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux..

Siempre se recomiendan Debian, Gentoo, Redhat...y pues para variarle un
poco, me pondré a usar red flag linux (http://www.redflag-linux.com/)
para poder recomendarlo dentro de 2 meses que es el tiempo que esta
pregunta tarda en regresar a la lista.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com