[Ayuda] Re: sobre samba 3.x.x

Ya casi esta listo esta cosa, como pregunte algo de samba y nadie me
contesto me contesto yo solito:

pues si maestro, existe un peque¤o bug en samba de tal forma que al
momento de configurar un PDC y querer logear a tus porquerias de XP prof.
y w2k prof. marca un error como el que sigue:

"the procedure is out of range" si tienes tu winxp o w2k en ingles. ¢

"el n£mero de procedimiento esta fuera del intervalo permitido" si tu
sistema esta en espa¤ol.

afortunadamente descubri que a principios de mes  Gerald (Jerry) Carter el
cuate de samba, acaba de sacar un parche. y segun lo que lei versa el
problema as¡:

WinXP can negotiate schannel with signing only

como ven?

chale, ahora la pregunta como aplico el parche? jejeje

roberto