Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux..

Debian... Desafortunadamente, sus paquetes no se actualizan tan a
menudo: aún usan LILO, la instalación instala por default kernel 2.2 !!,
el kernel está en 2.4.18 y el iptables es más antíguo que el de Red Hat
7.3, su versión estándar reconoce menos hardware que otras distros Si
quieres dejar un equipo mas o menos decente requieres documentarte
mucho...

NO, NO, ES CHISTE!!!...

-E.

--
Enrique A. Sánchez Núñez <esanchez en okay com mx>