Re: [Ayuda] Pero como puedo bloquear específicamente una dirección. Es decir que una direccion completa del tipo user en aaa bbb ccc no sea despachada hacia a su destino.

con procmail puedes hacer ese tipo de cosas, pero estate conciente de
que cualquiera puede poner su propio SMTP server en cualquier maquina,
asi que si quieres bloquear a alguien con un poco de conocimiento, va a
darte la vuelta muy facilmente.

Si lo que quieres es detener un trojano, o virus, no creo que lo logres
de esa manera.

Saludos
Max