Re: [Ayuda] Reunion (Viento en Popa)

para quien va a pie, se trata de llegar al paradero
del metro toreo, y salir en el anden I, de el
paradero, lado norte, luego luego el salir de las
escaleras hay una ruta de micro, que te dejan directo
en la ENEP...ahi es entrar y a mano izquierda se
encuentra el centro de computo...

espero esto les sirva...

--- Josué Moisés Polanco Mtz <jomopo en mexico com>

http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6789