From: Vladimir de la Cruz Martínez <linterna_mx en yahoo com mx>
Date: Thu, 6 Nov 2003 12:13:16 -0600 (CST)
To: Juan "José" "Martínez" Nogueira <juanjmn en hotmail com>,ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Linuxeros de Xalapa

Re: Hola Juan José ...
Re:
Re: Pues en Xalapa hay una comunidad fuerte de linux y es
Re: ahí donde se encuentra la sede del GULEV ...
Re:
Re: http://veracruz.linux.org.mx/
Re:
Re: (aunque por el momento la pagina no esta en linea)
Re:
Re: Quiza Miguel A. este por dar algunas sorpresas.
Re:
Re: Saludos.
Re:
Re:
Re:  --- Juan José Martínez Nogueira <juanjmn en hotmail com>
Re: escribió: > Lista
Re: >
Re: > Soy un principiante de Linux actualmente con
Re: > Mandrake 9.1 y RedHat 9.0
Re: > quisiera ponerme en contacto con la comunidad de
Re: > Xalapa, Ver.
Re: >
Re: > Gracias
Re: >
Re: > Juan Jose Martínez Nogueira
Re: > (228) 812-0120 0900-1400 y 1630-1930
Re: > juanjmn en hotmail com
Re: >
Re: >
Re: _________________________________________________________________
Re: > Únete al mayor servicio mundial de correo
Re: > electrónico:
Re: > http://www.hotmail.com
Re: >
Re: > _______________________________________________