[Ayuda] Problemas con scripts ifcfg-eth0

Buenos días comunidad linuxera, tengo el siguiente problema, deseo configurar en mi tarjeta de red varias direcciones IP, aproximadamente 15, para ello he creado varias archivos como se muestra a continuación......

# more ifcfg-eth0:a011

USERCTL='no'
NETMASK='255.255.255.0'
BOOTPROTO='none'
DEVICE='eth0:a011'
IPADDR='192.204.137.11'
TYPE='Ethernet'
ONBOOT='yes'
NETWORK='192.204.137.0'
BROADCAST='192.204.137.255'

y asi sucesivamente es decir archivos ifcfg-eth0:a012 al ifcfg-eth0:a025 cambiando en cada uno el DEVICE eth0:a0xx y el IPADDR='192.204.137.xx' respectivamente al orden de la numeración. Estos archivos los copié al directorio /etc/sysconfig/network-scripts/ y luego le di un
service network restart para que reconociera todas estas direcciones.

Al hacer esto no se mostró ningún error, pero cuando doy ifconfig para ver si en verdad las registró me encuentro con el problema que tan solo me muestra las primeras 3 direcciones,
del eth0:a11 al eth0:a13 y las demás no.

¿Me pueden decir por favor que es lo que hice mal o que se tiene que configurar para que me pueda aceptar todo este rango de direcciones?

De antemano les agradezco su atención y quedo en espera de su respuesta.

Que tengan un buen día.

Atte. Jorge López