[Ayuda] Reunion ... a ver que tal sale

Pues espero que estén de acuerdo conmigo pero esto de ponerse de acuerdo
para la reunión es difícil. Algunas personas estan puestas, otras de
plano ya desertaron. En fin, al tratar de organizarlo bien probablemente
estamos ocasionando que la reunión no se lleve a cabo porque pensamos
que las condiciones no son propicias. Por eso los convoco, a ver que tal
sale, a la:

<convocatoria>

Reunión informalísima de Usuarios de GNU/Linux que se llevará a cabo el
dia 7 de noviembre del 2003 a las 18:00 hrs. en la Sala de Usos
Múltiples del Centro de Cómputo de la ENEP Acatlán (o en el California
que está a lado de la escuela si no llegan muchos).

</convocatoria>

De mi parte me acompañaran seguro:

Araceli Palma: Administradora del Area de Linux en Acatlán.
Carlos Trinidad: Compañero de desveladas frente a la compu.
Y probablemente algunos de nuestros usuarios consentidos.

Ahora, no se si Eric Ruiz (Zerugiran) pueda asistir pero el me habia
dicho que nos podría hablar sobre Solar-OpenSource, esperemos que nos
pueda acompañar.

Por favor, todos los interesados en ir (o venir?) envienme un correo
para llevar la contabilidad de los asistentes y para enviarles un
croquis.

Reitero, si alguien quiere llevar una presentación y necesita cañon o
interface para televisión, por favor avisenme.

Esperemos que vayan varias personas, pero creo que con dos que vayan
(:D) se arma una buena platica no?

Les mando un saludo afectuoso

Jorge L. Rivas
www.xiniom.com