Re: [Ayuda] Problemas con .html y .php

On Wed, 2003-11-05 at 13:59, Manuel NAJERA wrote:
> Buenas tardes compañeros, tengo un pequeño problema con mi servidor, ya estuve revisando la configuracion del apache, pero en mi web tengo dos index, uno en html y otro en php, el html carga un flash para luego enviarte a la pagina "index.php" pero si ejecuto mi dominio me manda directamente a la pagina en PHP y se salta el index.html, alguien tiene algun consejo?

> Chef Manolo Najera
> Ecole des Arts Culinaires et de l'Hotellerie
> Institut Paul Bocuse
> Lyon, France

Quizá importa el orden en que ocurren las opciones en la directiva:

<IfModule mod_dir.c>
    DirectoryIndex index.html index.htm index.shtml index.php index.php4
index.php3 index.phtml index.cgi
</IfModule>

pero ¿por qué no nos explicas como hacer una salsa bechamel perfecta?
¡Guau, un chef! Esto no me lo esperaba, claro aparte del cuate que
escribe en el Linux Journal. En Madrid hace dos años me sorprendió
conocer a un malabarista, maestro en educación física, y luego en
Guadalajara conocimos a un mago, ambos usuarios de Linux. ¿Qué nos
falta? ¿Carnicero, astronauta, agricultor, peluquero?

¡Guau! No salgo de mi asombro...

Saludos.