Re: [Ayuda] Un Demonio que se Muere

En efecto pero pasa algo raro. SI es el cron.daily pero no del servidor del LDAP, es de un servidor Proxy. Tengo los servidores que todos se autentiquen contra el directorio. Y parece que el proxy es quien lo tira.
Existia un proceso arrancado por el cron que no pasaba, era el msec
Tengo instalado ntop en las maquinas y el tráfico a las 4 entre el servidor ldap-proxy es enorme en comparación a las demás horas El log del LDAP muestra un sin fin de queries (que todavia no dedusco porque son esos) a la misma hora y desde el IP del Proxy

La pregunta, debo desactivar el msec??

LD