Re: [Ayuda] Un Demonio que se Muere

mmmm...Seguramente como buen demonio, no solo es rojo y con tridente
sino que tiene opciones de debugging.
En la inmensa mayoria de los pares demoniacos es -d o -D en la
invocacion del ente.
En debian suelen estar comentados en el script de inicio si es que el
archivo de configuracion no lo soporta.

Luego, lo ejecutas en alguna consola y redireccionas todos los mensajes
a un archivo.

#>bigbaddaemon -d -v > log.txt

por ejemplo.
QUe se#al lo mata?