[Ayuda] Nombre de equipos

Agradecería su ayuda en un problema que no he podido solucionar:
Instale un servidor al cual le instale una tarjeta de red 3com la cual es la que me proporciona la salida a internet por medio de un cablemodem y tiene otra tarjeta para ser la pasarela de mi red local, la tarjeta con la cual tengo salida a internet me proporcionaba el mismo servicio en otra computadora, el problema que tengo es que ya cambie los nombres de las máquinas en el archivo /etc/hosts :

127.0.0.1        localhost
192.168.0.1    Lizza         servidor
192.168.0.2    Homero    laptop
192.168.0.3    March       dsktpICTB
192.168.0.4    Bart         dsktpJCET

ya modifique este archivo en todas las máquinas, las máquinas March y Bart tienen arranque dual, al arrancar ya sea el servidor o la máquina March aparece en el GDM "Bienvenidos a Homero" (Homero era el nombre de el equipo donde estaba la tarjeta de red que cambie al servidor) ya configure varias veces la red de los dos máqiunas con este problema y sigue apareciendo el nombre de Homero, cheque el nombre de la máquina con linuxconf ahi aparece el nombre correcto, sólo que en el gdm parece el nombre anterior, los mismo me pasa en la laptop, modifique /etc/host y aparece en el gdm el nombre anterior de la máquina, la red funciona bien, tengo salida a internet de todas las maquinas incluso cuando arrancan con windows. ´No se si este dato sea importante el servidor tiene como firewall shorewall instalado segun las instrucciones de http://www.shorewall.net/ , al tener salida a internet creo que es un problema "estético" pero igual lo quiero arreglar.

Agradesco de antemano su ayuda.

César Espino Quirarte.
Torreón, Coahuila.
México