Re: [Ayuda] Reunion (sin interrogacion)

On Mon, 2003-11-03 at 14:11, Juan Miguel Aceff Sanchez wrote:
> Hola a todos:
>
> Yo no habia mandado mi opinion ya que el viernes 7 no podre estar, pero si hay
> forma de usar el pretexto que Mancha y Pupi no estaran este viernes, voto por
> moverla al viernes 14 a cualquier horario a partir de las 17:00 horas.

Gracias, qué detalle. Sólo que si usan como excusa mi presencia y la del
Puppy, pues hay otra pega: el viernes 14 es el cumpleaños del Puppy. El
jueves 20 es el mío. Sólo por curiosidad ¿quién más cumpleaños en
noviembre?

Puppy es del 14, Esteban Gutiérrez Moguel del 16, Roberto Jimeno del 18,
yo del 20 y Miguel de Icaza del 23. Nueve dias de borrachera
ininterrumpida.

Saludos.