Re: [Ayuda] Como bloquerar los puertos y dejar solo el 80?

Jelouz!
Lo que queres implementar parece ser que todos los clientes puedan
navegar pero nada mas.
Solo navegacion con restricciones de sitios por contenido.
Como no necesitas compartir internet en el sentido de utilizar un nat
a nivel ip (lo unico que queres es web) podrias utilizar squid
y solamente squid + squidguard.

Eso ya te lo dijeron :)
lo que queria aclarar es que si solo queres web, a nivel
firewall lo unico que necesitas del lado de la lan es la redireccion
para proxy transparente y del lado de internet drop todo.
Salu2

--
Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security