Re: [Ayuda] Trabajando con CFS en Red Hat 6.2

Salvador Mondragón Avilés wrote:

> Que tal amigos linuxuros, estoy trabajando con CFS
> (Sistema Criptográfico de Archivos), pero aún no he
> podido compilarlo, la versión de CFS que tengo 1.3.3 y
> la versión de Linux es Red Hat 6.2.
> Alguno de ustedes podría darme algunos tips para
> compilarlo.

Que te deshagas del kernel y los compiladores que vienen con Red Hat y
compiles los tuyos propios.
Te recomiendo el kernel 2.4.16, pero tal vez necesites usar una versión
anterior.......
Te recomiendo que instales el gcc 2.95.3 porque el gcc 3 te rebota muchos
paquetes porque su lenguaje C no está completamente como le gusta.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad