Re: [Ayuda] gcc 2.96 de RedHat? y RedHat o Debian?

On Tue, 27 Nov 2001, Gunnar Wolf wrote:

> Probablemente... No me creas directamente a mí, pero sí se que Pepe estaba
> interesado en hacerlo. Creo que la primera versión de Pumix será
> básicamente un Debian Potato con nombre y dos o tres paquetes cambiados,
> pues le requieren que ya la saque... Y para las futuras versiones ya habrá
> desarrollo extra, sin desviarse demasiado de Debian para no tener que
> mantener una lista incomprensible de cambios.

Ah.

> Vaya! Completamente sorprendente :) Yo estaba seguro que usaban X con
> VGA16... Bueno, es bueno saberlo :) Ahora, sí levantan X sobre el
> framebuffer, cierto?

Uta, no. Lo que se hiso hace ya tiempo fue portar GDK (la capa de
abstraccion de X que usa GTK) al framebuffer. Nunca se usa un servidor X,
excepto creo para probar si la configuracion detectada de la tarjeta de
video y monitor funciono.

> Claro. Y es un sistema que -muy loable, a mi punto de vista- no intenta
> hacerse de más usuarios nomás porque sí, ni intenta servir para todo. Es
> un sistema para montar BIEN un servidor. Y ni siquiera -en mi opinión,
> ahora sí- _cualquier_ servidor.

Yo lo veo como un sistema para firewall y servidores donde la seguridad es
critica donde nisiquiera un administrador responsabl que aplique parches
es suficientemente confiable.

Saludos,
Arturo