[Ayuda] NO ACCESA CON RED HAT 7.1

Hola,

Estoy probando el Red Hat 7.1. Anteriormente me quedé en la versión 6.2 y
he notado que la 7.1 tiene muchos cambios. Algo muy raro que me esta
haciendo es lo siguiente:

En una computadora con tarjeta madre intel D815EEA (puerto de red
integrado)con Pentium III no tengo problemas.

En una computadora con tarjeta madre intel D815EEA2 (puerto de red
integrado) no puedo hacer web ni ftp, etc. pero si puedo ahacer ping a una
maquina remota. Lo mismo me hace con servidor Compaq Proliant 800.

NOTA: Con la versión 6.2 jala todo sin broncas. Instalé la 7.1 completa
para asegurarme que no faltara nada.

Como lo echo a andar en estas máquinas?

Gracias.

Alex Lotwin