Re: [Ayuda] Re[2]: [Ayuda] Re[2]: [Anuncios] Reviviendo CDs de Linux en México.

On Thu, 22 Nov 2001, Gunnar Wolf wrote:

> [...]

El proyecto no es para nada hacer una distribución nueva. Las unicas
adecuaciones que se hacen son actualizaciones y poner más énfasis en la
localización, pero nada más. La misión principal del proyecto es apoyar la
difusión de mano en mano del software libre.

Saludos,
Arturo